¡Bienvenidos al Rincón Solidario!

access-933130_960_720

Si lo que te gusta es la solidaridad y estar informado sobre la gran labor que realizan las asociaciones sin ánimo de lucro españolas, ¡este es tu rincón!

Desgraciadamente en el mundo existen grandes desigualdades sociales, médicas, económicas… que afectan directamente a millones de personas y que tienen como principales víctimas a los niños y niñas (en la actualidad solo en el conflicto sirio se han visto afectados más de 1,2 millones de niños).

Un problema por el que luchan a diario cientos de asociaciones españolas con sus miles de acciones solidarias a las que quizás no se les da la difusión que se merecen y terminan pasando desapercibidas pero tras las que se esconden muchas horas de trabajo y muchas sonrisas de recompensa.

Desde el Rincón Solidario queremos que esas novedades se escuchen, se conozcan y sean cada vez más. Por eso, desde aquí vamos a hacernos eco de esas grandes noticias que inundan el mundo con un granito de magia y que ayudan a las personas más desfavorecidas y las vamos a acercar a la gente, incluidos los más pequeños en los que queremos despertar el sentimiento de la solidaridad.

Nuestras entradas se llenarán de esas acciones solidarias, de las historias humanas que se esconden detrás de cada gran labor, de cómo tú puedes ayudar a que cada vez más magia y felicidad llegue más lejos… Estas líneas serán la información de como miles de personas luchan cada día por conseguir un mundo mejor.

¡Bienvenidos al Rincón solidario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *